La Policía Nacional intervino en un caso de homicidio y posterior supuesto suicidio ocurrido en la noche de este miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en la compañía Costa Yvate, en Caraguatay.
Según los datos preliminares, los fallecidos son Ramón Vera, de 65 años y su nuera Nancy Beatriz Vera, de 32 años, informó Telefuturo.
En el tiroteo también resultaron heridos Rafael Vera, de 33 años y Miguel Vera, de 38 años, ambos hijos del fallecido, según un informe policial.
El director de Policía del Departamento de Cordillera, comisario Blas Vera informó a Última Hora que Ramón Vera tenía restricción de acercarse a su esposa, quien estaba en la casa de su hijo.
Comentó que el hombre fue a la vivienda de su hijo, quitó un arma de fuego y disparó a su nuera en la cabeza, quien falleció de manera instantánea en el lugar.
Posteriormente, disparó a otro de sus hijos, luego salió de la vivienda el hermano del joven, quien forcejeó con su padre para quitarle el arma de fuego y en ese momento Ramón Vera se habría autoeliminado.
El jefe policial manifestó que la otra versión que manejan es que presumiblemente uno de los hijos también tenía un arma de fuego y disparó contra su padre.
“Estamos en pleno procedimiento y no tenemos mayores detalles. Los dos heridos fueron derivados al Hospital Regional de Caacupé", expresó.
El último episodio de violencia registrado en la ciudad data de setiembre del año pasado, cuando se tuvo un supuesto caso de sicariato que posteriormente se confirmó que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.