Una balacera entre la Policía Nacional y supuestos delincuentes dejó como resultado un uniformado herido, identificado como Alcides Centurión.
Según los primeros datos, el hecho se produjo en el kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando los uniformados, entre ellos Centurión, bajaron de la patrullera para inspeccionar un vehículo
El rodado que iba a ser inspeccionado por los uniformados es de la marca Toyota modelo New Corolla, color plateado. En el interior se encontraban al menos cuatro personas con armas largas, pasamontañas y chalecos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Los desconocidos comenzaron a atacar a tiros la patrullera, que recibió tres impactos de bala. Por su parte, el uniformado herido fue trasladado hasta un sanatorio privado del barrio Ciudad Nueva.
El rodado utilizado por los desconocidos fue abandonado dentro de un predio situado a 4.000 metros de la ruta PY02. El hecho fue comunicado a la fiscala Maris Ramírez.
La Policía se encuentra realizando un operativo en la zona para localizar a los ocupantes del rodado. Además, llevan a cabo una serie de controles y trabajos de inteligencia por el microcentro de la ciudad teniendo en cuenta el movimiento de turistas que van llegando, desde la reapertura del paso fronterizo, que une a Ciudad del Este con Foz de Yguazú, del estado del Paraná, Brasil.