25 may. 2025

Policía tenía en su poder camioneta con chapa clonada y chasis adulterado

La Policía Nacional procedió a la detención del suboficial mayor de Prevención y Seguridad Amancio Luis Sanabria Oviedo y de su poder fue incautado un vehículo aparentemente clonado.

Vehículo clonado en Guairá.jpeg

Hyundai Tucson, de color gris claro, con chapa y el chasis adulterados.

Foto: Gentileza.

El procedimiento, que estuvo a cargo del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y la Jefatura de Prevención y Seguridad de Guairá, se realizó el lunes último, cerca de las 10:30, en la Dirección de Policía del Guairá.

El suboficial Amancio Luis Sanabria Oviedo tenía en su poder una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color gris claro, con chapa N° YAD196 Py y el chasis N° *95PJU81DBFB008134 (adulterado).

El aprehendido y el vehículo incautado fueron remitidos a la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Villarrica por disposición de la fiscala de turno María Agustina.

Desde la redacción de Última Hora intentamos obtener más datos sobre el procedimiento, por lo que llamamos al jefe de Orden, Prevención y Seguridad del Guairá, Mauro Ramírez, con terminación 997; sin embargo, no atendió a ninguna de ellas.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó dos toneladas de alimentos para un hospital, un comedor, una iglesia y una comunidad indígena de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Un accidente ocurrió sobre la ruta PY11, a pocos kilómetros del centro urbano de San Pedro de Ycuamandyyú. Las víctimas fatales son dos hombres, y entre los heridos hay dos niños.
El Círculo Paraguayo de Médicos solicitó al ministro de Educación, Luis Ramírez, asumir la titularidad del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), tras la remoción de Federico Mora como viceministro de Educación.
El médico forense Pablo Lemir mencionó que la autopsia de Celso Gayoso revela que falleció por un shock hipovolémico, es decir, una hemorragia masiva, lo cual significa una muerte agónica, que no es rápida ni instantánea, tras el ataque de un pitbull mestizo y otro de menor tamaño de la raza caniche.
Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.