Los presuntos motochorros aprehendidos fueron identificados como José Ezequiel Palma Vargas, de 21 años, y César Damián Núñez, de 22 años, quienes fueron capturados a las 13:20, sobre las calles Rosario y Ramona Ovelar, del barrio Bella Vista, de Luque, Departamento Central.
Ambas personas son sospechosas de robar la suma de G. 1 millón y una notebook de la estación de servicios Petrobras, ubicada sobre Corrales y Vergel Luqueño. El asalto se produjo a las 12:40 aproximadamente.
Los agentes del Grupo Lince incautaron dos armas de fuego tipo revólver, presumiblemente calibre .38, dos celulares, una motocicleta, una notebook y dinero en efectivo de baja denominación.
Según los datos, los hombres fueron sorprendidos por los uniformados en el momento en que terminaron de cometer el robo y se produjo una persecución por varias cuadras y un intercambio de disparos.
Uno de ellos resultó con herida a la altura de la cadera lado derecha, producida por disparo de arma de fuego, por parte de uno de los intervinientes y fue derivado hasta el Hospital General de Luque.
Ninguno de los agentes involucrados resultaron heridos en el tiroteo.