27 nov. 2024

Policías fallecen baleados en Ciudad del Este

Dos agentes policiales fallecieron en la noche de este viernes, tras ser baleados por desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil en Ciudad del Este.

policía fallecido.png

Un agente policial falleció este viernes y otro resultó herido tras ser baleados por desconocidos.

Foto: Captura de video

El hecho se registró alrededor de las 22.00 de este viernes en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Dos Mil, de acuerdo con los primeros datos, informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Los uniformados Víctor Franco y José Cáceres se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados a tiros por desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo, de la marca Mercedes Benz.

Según los vecinos, el vehículo estaba rondando el vecindario, por lo que avisaron a la Policía Nacional, pero cuando los agentes se acercaron al rodado fueron baleados.

Uno de los policías falleció en el lugar, mientras que el segundo falleció tras ser trasladado hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 43 años y su hija, de 25, están internadas en el Hospital de Trauma tras recibir impactos de arma de fuego. Sus familiares afirman que el ataque fue llevado a cabo por un sicario contratado por la ex pareja de una de las víctimas.
Una niña de 8 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica a causa de una conexión clandestina en su vivienda ubicada en Villeta, Departamento Central. Vecinos la llevaron a un hospital de la zona, pero no pudieron salvarla.
El pronóstico de Meteorología prevé un miércoles caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Policía Nacional logró la aprehensión de Alberto Brítez Fernández, de 34 años, quien se había fugado con su hijo de 2 años y amenazado con acabar con la vida de ambos.
Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años, fue hallado muerto en el cauce del río Monday, en la tarde de este martes.
La Policía Nacional recapturó este martes a Francisco Javier Espínola, quien había sido condenado a 15 años y medio de prisión por narcotráfico y sin embargo, beneficiado con prisión domiciliaria, de la cual huyó. El mismo es sospechoso, además, del asalto a una casa de cambios en Villa Morra, de Asunción.