Un accidente de tránsito ocurrido a plena luz del día, alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, en el asentamiento Virgen de Caacupé de la compañía Maramburé de Luque, Departamento Central, fue protagonizado por dos agentes de la Policía Nacional.
De acuerdo con lo que evidenciaron videos captados por testigos del hecho, los uniformados iban aparentemente alcoholizados a bordo de un vehículo e impactaron contra el tejido de una vivienda, informaron a través de NPY.
En una grabación se escucha cómo una de las víctimas reclama al conductor que iban en estado de ebriedad y que casi se llevaron por delante a una criatura que se encontraba en el sitio.
Además, se observa que dentro del vehículo se encontraban varias botellas de vidrio de bebidas alcohólicas.
El comisario Javier Martínez detalló que los agentes fueron identificados como Leonardo Servín y José Ramón Cáceres. Ambos prestan servicio en la Unidad Táctica Motorizada, más conocida como Grupo Lince.
El jefe policial afirmó que, tras lo ocurrido, el efectivo policial que iba al mando del vehículo ya fue sometido a la prueba de alcotest por la Patrulla Caminera. Así también, el caso fue comunicado al Ministerio Público, quedando a cargo del fiscal Jorge Escobar.
Si bien el accidente de tránsito no dejó como saldo heridos ni fallecidos, causó un fuerte susto y daños materiales a los propietarios de la vivienda en Luque.