13 abr. 2025

Policías se enfrentan a balazos con desconocidos en Yuty

Agentes del Control de Automotores de la Policía Nacional se enfrentaron a balazos con desconocidos en la tarde de este martes en Yuty, Departamento de Caazapá.

policias.jpg

Los agentes se enfrentaron a tiros con los desconocidos quienes lograron darse a la fuga.

Foto: Gentileza.

Personal del Departamento de Control de Automotores, en prosecución a hechos punibles de hurto de vehículo en Asunción y ciudades del Departamento Central, se construyeron en la zona de Yuty, en donde trataron de verificar un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, de color beige, con chapa BKA 116, presumiblemente apócrifos.

Los ocupantes al percatarse de la presencia policial realizaron varios disparos contra los uniformados, dándose así a la fuga y abandonando posteriormente el vehículo en un camino rural, abordando otro vehículo de color bordo.

El comisario Ramón Cañete, jefe del Departamento de Automotores, informó a Última Hora que eran cuatro a cinco hombres, todos encapuchados y con chaleco presumiblemente antibala.

Los desconocidos lograron escapar del lugar, a pie y no se reportó policías heridos.

Finalmente, los agentes encontraron abandonada una camioneta de la marca Honda, con chapa AABK 227, de color bordo y un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con chapa Aall 495, de color blanco, presuntamente utilizados por los desconocidos.

Más contenido de esta sección
Más de 100 milímetros de lluvia nuevamente cayeron en Alto Paraguay este sábado, lo que agrava el aislamiento de los pobladores, mientras la asistencia del buque capitán Cabral sigue su curso hasta la localidad de Bahía Negra, la población más aislada del Departamento.
Un argentino requerido por la justicia de su país fue detenido al efectuar piruetas en la parte peatonal de la laguna Punta Porã en Pedro Juan Caballero.
Un joven fue detenido en flagrancia por tentativa de robo a un local comercial del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por el supuesto asalto a una joven en Lambaré, ocurrido días atrás en Lambaré.
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.
Este viernes en horas de la noche quedaron inauguradas las obras de revitalización del histórico Pa’i Ykua, ubicado en San Ignacio Guazú Misiones.