14 may. 2025

Policías y Reyes Magos entregaron juguetes a niños de un hospital

Agentes de la Policía Nacional, junto a los Reyes Magos, entregaron este domingo juguetes en el área pediátrica del Hospital Regional de Ciudad del Este.

WhatsApp Image 2025-01-05 at 17.21.00.jpeg

Los policías se vistieron de reyes magos para alegrar a los niños del Hospital Regional.

Foto: Gentileza

El loable gesto se llevó a cabo en horas de la mañana de este domingo por parte de agentes policiales de la Sub Comisaría 3ª del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Los agentes policiales llegaron hasta el área de Pediatría del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde procedieron a la entrega de regalos a los niños internados en el nosocomio.

Los uniformados incluso se vistieron de Los Reyes Magos para sorprender a los niños, según se observa en los videos compartidos. También llevaron a una mascota, un pájaro con una camiseta que la mitad era del club Cerro Porteño y la otra, de Olimpia.

La actividad fue encabezada por el comisario principal José María Martínez, quien estuvo acompañado por el subjefe Roberto Ortiz.

Más contenido de esta sección
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.