Desde la empresa sostuvieron que acompañaron con entusiasmo la conexión de los fans del tenis con tenistas de renombre y aprovecharon para compartir buenos momentos con todos los asistentes.
Pollos Don Juan reafirma así su compromiso con la excelencia y la tradición que caracteriza a la marca, y continuará participando en eventos que fortalezcan la cultura deportiva en Paraguay.
La marca se ha caracterizado por su compromiso con la promoción del tenis en el país, participando en los diferentes torneos que se organizan en el Club Internacional de Tenis.
Desde el año pasado cuando se lanzó el Paraguay Open, conscientes de la oportunidad y del compromiso que representaba para el país volver a tener un torneo con los mejores tenistas en el Paraguay, la empresa se sumó al equipo de trabajo que hizo posible este gran torneo de tenis en nuestro club.
En esta segunda edición del Paraguay Open, la experiencia resultó única por la emoción de compartir con grandes exponentes del tenis mundial, entre ellos nuestro número 1 Dani Vallejos, quien con mucha alegría, calidad humana y humildad compartió sus experiencias en el deporte con los aficionados de todas las edades que asistieron a las jornadas de tenis en el club.
Comprometido. Para Pollos Don Juan, una empresa comprometida con la promoción de la práctica del deporte, el Paraguay Open es un evento de calidad internacional que promueve la cultura deportiva de los grandes eventos en el Paraguay.
Sobre la firma. Nuestra empresa, fundada en 1963, siempre estuvo comprometida con la práctica de los deportes y la promoción de una vida sana. La empresa acompaña las actividades deportivas auspiciando estos grandes torneos, cuidando la alimentación de los deportistas y de sus clientes, con la producción de carne avícola de alta calidad, que cumplen con los parámetros sanitarios exigidos por las autoridades, y lo más importante, el público.
Comprometidos con los deportistas, Pollos Don Juan desarrolló una línea de productos diseñada exclusivamente para el público deportista ávido de comida sana que consiste en los bifes de pechuga condimentados, la pechuga ahumada, la pechuga en fibras, el arrollado de pollo, las líneas de jamones, jamonada, fiambre parís, fiambre primavera, corazoncitos de pollos, muslitos picantes condimentados preparados y ya listos para la parrilla. Lo mismo en su línea de pastas, ñoquis, ravioles, fideos, tapas para empanadas y pascualinas, que constituyen una fuente inagotable de carbohidratos. Pollos Don Juan busca siempre la excelencia e innovación, de manera a poder llegar alas mesas de las familias paraguayas con la mayor calidad y el mejor sabor.