16 abr. 2025

Ponta Porã: Acribillan a brasileño frente a la funeraria donde trabajaba

Un brasileño fue acribillado este viernes frente a la funeraria en donde trabajaba en Ponta Porã, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

brasileño.jpg

Rodrigo Dornelles Da Silva, de 38 años, fue acribillado este viernes frente a la funeraria de donde era empleado en Ponta Porã, Brasil.

Foto: Gentileza.

Un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Rodrigo Dornelles Da Silva, de 38 años, fue acribillado este viernes frente a la funeraria de donde era empleado en Ponta Porã, Brasil, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

Rápidamente el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta un hospital, sin embargo, cuando se acercaron a los bomberos, optaron por entrar y pedir ayuda. En el batallón de bomberos se confirmó que la víctima ya estaba sin signos de vida.

Los investigadores acudieron al lugar y dialogaron con los empleados de la funeraria, quienes les informaron que escucharon varios disparos y al salir encontraron a su compañero caído en el suelo.

En la escena del crimen se hallaron varias marcas de disparos por la pared, además se encontró una puerta rota.

Ante el hecho se intentó recabar algunas características de los posibles autores, pero sin éxito. En el lugar se hizo presente la Policía Civil para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una foto tomada a dos aviones Super Tucano, que están siendo preparados para la posterior entrega a Paraguay, fue revelada por un experto en aeronáutica, quien aseguró que se trata de aeronaves de última generación y que es lo que “exactamente se necesita” en el país.
Pobladores de la localidad chaqueña de Toro Pampa, del distrito de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, quedaron totalmente aislados a causa de las inundaciones. Ya van faltando algunos alimentos de primera necesidad.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy, y en este episodio hablamos sobre el régimen arancelario que impuso el Gobierno de Estados Unidos.
La elaboración de 1.000 chipas reunió a numerosos habitantes de una zona popular de Asunción que disfrutaron de una tradición que congrega, en torno a las mesas y cocinas, a las familias paraguayas durante la Semana Santa.
Para evitar una congestión en las rutas nacionales, el Gobierno anunció la medida de liberar el pago en algunos de los puestos de peaje durante la Semana Santa.
Alrededor de 40 personas que se encuentran privadas de su libertad en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero realizaron la tradicional chipa de Semana Santa este martes para compartir con los demás internos.