Hubo cambio de abogado defensor, ya que entró Félix Cáceres, por lo que la jueza de Garantías, Cynthia Lovera, postergó la diligencia para el próximo 15 de febrero, a las 09:30.
Sin embargo, como es la quinta vez que se suspende por cambio del defensor, la cita es bajo apercibimiento de que si vuelve a realizar un acto similar, se le asignará un defensor público, aunque no lo quiera el procesado.
En el caso, Morales está procesado por presunto homicidio doloso, por la muerte de Robert Marín, ocurrida el 23 de noviembre del 2020. La víctima fue muerta frente a un local gastronómico y el crimen fue grabado por una cámara de seguridad.

También está procesada la pareja de Morales, Cinthia Ojeda Burgos, por supuesta omisión de auxilio, omisión de avisar sobre un hecho punible, a más de frustración a la persecución y ejecución penal.
Estuvieron en la suspendida audiencia el fiscal Hernán Galeano, a más del defensor público Jorge Zayas, por Ojeda, y la defensora pública Dorina Frutos, por Papo, pero se presentó el nuevo abogado que pidió tiempo para acceder al expediente.