Se trata de Alcides Ramón León, de 22 años, quien trabajó cuatro años como empleado de la veterinaria Benedetti, ubicada en las calles José Asunción Flores casi Kubitschek, de la ciudad de Asunción.
El hombre es sospechoso de un robo ocurrido el 21 de abril pasado, cuando se había violentado la puerta de la entrada principal del establecimiento, al igual que la caja fuerte, de donde se sustrajo el monto de dinero.
El comisario Hugo Díaz, subjefe del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional, contó que tras analizar el circuito cerrado de los alrededores del local y con la versión de testigos presenciales, se sindicó a León como supuesto autor.
En conversación con NoticiasPy, el ahora detenido contó que se desempeñaba anteriormente en el lugar como chofer y peluquero. Dijo que hace aproximadamente un año renunció en la empresa por maltratos por parte de su patrón.
Asimismo, negó haber sido el autor del robo de los G. 25 millones y aseguró que él no es la persona que aparece en las imágenes del circuito cerrado.