Resultó víctima Eustacio Domínguez González, de 64 años, quien sufrió un atentado en la tarde de este viernes al salir de un local comercial, situado sobre las calles Fernando de la Mora y Aquidabán, del barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Domínguez González se disponía a abordar su vehículo cuando aparecieron dos ocupantes de una motocicleta y el acompañante efectuó disparos contra él.
Lea más: Hombre de 63 años denuncia intento de sicariato en Pedro Juan Caballero
El sicario logró efectuar un solo disparo porque aparentemente, según la Policía Nacional, volvió a fallar el arma de fuego.
El hombre, quien es propietario de una inmobiliaria, recibió un impacto de proyectil en el abdomen.
Así herido, logró ingresar en el interior del local comercial, para luego ser traslado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde está siendo intervenido de urgencia.
El 14 de diciembre del año pasado, cuando se disponía a salir a su lugar de trabajo, una inmobiliaria, dos motociclistas se acercaron a él para atentar contra su vida. En aquella ocasión, aparentemente se trabó el arma de fuego de los sicarios y el hombre corrió hasta el interior de un vecino para salvar su vida.