26 abr. 2025

Por solidaridad y respeto, Joshua pospone su recital

El concierto de Joshua Dietrich, que debía realizarse el 20 de febrero próximo, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal, fue suspendido por los organizadores para el día 8 de mayo de 2022 en el mismo espacio, a las 20:00.

“Por motivo de público conocimiento de lo acontecido en el Anfiteatro de San Bernardino, por respeto a la población en general y solidaridad para con los familiares de las víctimas, hemos decidido postergar nuestro concierto”, explicaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para esta nueva fecha, sin tener que realizar ningún trámite.

El cantante paraguayo Joshua Dietrich es un músico emergente que busca llegar a su público a través de canciones que lleguen al corazón. Hace música desde su más tierna infancia, la música le seduce desde los 8 años, y desde entonces soñaba con ser artista y llevar su música a los escenarios.

En este concierto ofrecerá sus temas como Borracho en Marte, Escúchame loca (con casi 5 millones de reproducciones en Spotify), Estación lunar, Qué pena, Canción sin nombre N° 157, entre otras, de sus dos álbumes titulados Número 1 (2020) y Lo Sad Se Rio (2021).

El artista comentó en entrevistas anteriores que Borracho en Marte surgió a raíz de la separación de una novia, y que conversando con amigos y su mánager tomó la idea de sumar un single.

Es así como este artista recorre ritmos de la música urbana actual, llevando a un polo más acústico, y sonidos como el soul, ritmos latinos y caribeños. Sus canciones están disponibles en Spotify y YouTube.