Alrededor de las 22:00 del jueves último, un hombre, a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color oscuro, llegó hasta el local comercial denominado Jenhyfer Centurión y realizó entre 12 y 15 disparos con una pistola calibre 9 milímetros contra la puerta de blíndex.
El comercio, que está ubicado en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, ya fue atacado en dos ocasiones anteriores.
Además, es la cuarta vez que atentan contra los bienes de la mujer, identificada como Jenhyfer Centurión, de 28 años. En una ocasión, desconocidos le quemaron hasta su automóvil, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.
El comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, señaló que constantemente la mujer es víctima de daños en sus pertenencias y se investiga cuál es el trasfondo. Dijo que la primera vez que dispararon contra su local, ella no estaba en la ciudad.
“Este local comercial fue nuevamente objeto de un ataque. Convocamos a personal de Investigaciones y de Criminalística, cuyos agentes levantaron del lugar 13 vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros”, expresó.
El abogado de la propietaria del local dijo que, tras los ataques anteriores, hay una denuncia formal en el Ministerio Público y que probablemente haya una imputación contra una persona, cuya identidad no dio a conocer.