El principal problema es por no cancelar una deuda con el paraguayo Carlos Pérez, quien vistió la camiseta rosada en el 2008. El abogado de la Agremiación de Futbolistas de Perú, Johnny Baldovino, acusó que la dirigencia de la Misilera incumplió con el compromiso de pago y su caso ya se encuentra en manos de la Cámara de Conciliación de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“Boys se comprometió a pagar la deuda el 18 de diciembre y hasta la fecha no cumple, lo que originó una multa económica. Hemos solicitado a la Cámara que le quiten puntos. Ahora la deuda asciende a 30 mil dólares. Ellos mismos se están poniendo la soga al cuello y perderán la categoría”, explicó Baldovino.
Luego añadió que la situación del Boys es bien crítica. “Nosotros les dimos facilidades y hasta la fecha no nos dan la cara”.
Por su parte, el presidente del Boys, Fernando Jiménez, se defendió: “Cómo nos van a quitar los puntos sin haber jugado. Este es un problema que tiene solución. No tenemos taquilla ni auspiciador y nos están cobrando sabiendo que antes de empezar el torneo debemos sanear las deudas”, culminó. (Fuente: Correo Lima)