La víctima se trata de Eloy Alejandro Zárate Páez (21), quien presumiblemente fue torturado y luego asesinado de 16 puñaladas y dos disparos de arma de fuego que recibió en la espalda. El cuerpo sin vida estaba maniatado con alambre y con rastro de que intentaron cortarle la muñeca del brazo derecho.
Surgen como sospechosos dos jóvenes con antecedentes, que se encuentran prófugos, quienes se habrían tomado venganza porque aparentemente Eloy Zárate dio información para concretarse allanamientos a puntos de venta de drogas en la zona.
Una cámara de seguridad captó, pasadas las 04:00 de la madrugada, cuando el joven tambaleante camina por la calle, cae y luego vuelve a levantarse, y camina hacia la verja de una vivienda, donde finalmente se acuesta y queda muerto.
Los intervinientes sospechan que el joven caminó unas dos cuadras desde la vivienda donde fue torturado y pudo escapar de sus torturadores, aunque ya no pudo ir muy lejos.
Siguiendo estos datos, los intervinientes allanaron una casa de la misma zona, donde encontraron dos vainillas servidas de 9 mm, alambre, pinza, tenazas, rastros de sangre, en el fondo de la casa, donde aparentemente comenzaron a torturar al joven.
Esta vivienda es justamente hay dos jóvenes identificados que están prófugos que podrían ser los autores.
No obstante, los padres de ambos jóvenes fueron detenidos para declarar.