26 abr. 2025

Postergado para hoy el juego de Davis

Por la lluvia. Eslovenia y Paraguay se enfrentarán hoy.

Por la lluvia. Eslovenia y Paraguay se enfrentarán hoy.

Paraguay y Eslovenia debían disputar ayer el primer partido por el Grupo Mundial II de la Copa Davis, pero debido a la inclemencia del tiempo no se pudo llevar a cabo. Daniel Vallejo y Martín Vergara debían competir en la fecha, enfrentando a Tom Kocevar y a Born Artnak, respectivamente.

Tras la postergación, la serie se iniciará hoy a las 3:00. “Esperamos el sol y que pueda haber acción mañana en Portoroz”, señalaron desde la cuenta de Copa Davis en redes sociales. Por la postergación se jugará hoy a doble turno.

Paraguay, que es capitaneado por Ramón Delgado, avanzó al Grupo 2 Mundial, tras dejar en el camino a Sri Lanka y ahora busca imponerse al seleccionado europeo para acceder al Grupo Mundial 1.