La organización manifestó que el repertorio incluye piezas legendarias como Cha-La Head-Cha-La, Saiyan Saga Medley, Luffy’s Theme, Rubber Bazooka y Overtaken, entre otros, en versiones orquestales inéditas. La fusión entre una sinfónica saiyajin, el poder de una big band y el ritmo de una banda de rock pirata, todo bajo la dirección de Mariano Power, hace de este espectáculo una experiencia única.
Con más de 30 músicos en escena, visuales impactantes y canciones en japonés y español, la experiencia promete llevar a los fans en un viaje inolvidable a través de los momentos más épicos de sus animes favoritos.
“Con una orquesta y voces icónicas, viajarás a mundos llenos de aventuras y batallas épicas. Preparate para ser el héroe de tu propia historia”, menciona la producción.
Las entradas están a la venta por Todoticket.com.
Para saber más. Power Up es una orquesta que tiene 12 años y se dedica a reinterpretar la música del mundo del animé y los videojuegos. Han ofrecido conciertos en Argentina, España, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros.