08 abr. 2025

Pozo “histórico” ocasiona accidente en Paraguarí

Un conductor cayó con su vehículo a un cráter asfáltico a consecuencia de la presencia de un pozo “histórico” en Paraguarí.

auto.jpg

Así quedó el vehículo tras volcar en Paraguarí.

Foto: Captura NPY.

Un joven de 22 años cayó en la mañana de este martes con su vehículo en un cráter asfáltico, que está ubicado en la calle Uruguay, paralela a la ruta PY01, en Paraguarí. El automóvil quedó destrozado y el conductor salió ileso.

En el sitio se encuentra un pozo con brocal que no pudo ser eliminado cuando se estaba asfaltando la ruta, atendiendo a que se trata de “un pozo histórico” de Paraguarí que hasta hoy en día da agua a la población en época de sequía.

https://twitter.com/npyoficial/status/1630523698997280768

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El sitio no es una vía rápida y se presume que el conductor se durmió en el volante, lo que ocasionó el choque y vuelco de su rodado, informó NPY.

Según la historia, los prisioneros bolivianos cavaron tres a cuatro pozos en la comunidad. Los vecinos tratan de preservar y le pusieron un brocal, además de una cruz, que sirve para visualizar el agujero.

Más contenido de esta sección
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
A través de un video viralizado en las redes sociales se observa a varios hombres golpeando salvajemente a un caballo en Yabebyry, Departamento de Misiones.
Una mujer dio a luz en la mañana de este martes a un niño dentro de una precaria vivienda en un asentamiento de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fingió ser funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para engañar a una anciana de 80 años y poder ingresar hasta su casa y despojarla de G. 400.000.
El Ministerio de la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo solicitaron informes a los ministerios de Educación y Salud, como primera acción para atención a víctimas de pagarés irregulares, ante la falta de expedientes físicos en los juzgados de paz.
Un gran gesto de solidaridad y amor demostraron los agentes de la Policía Nacional quienes unieron sus fuerzas para construir parte de la casa al suboficial Cristhian Gómez, quien denunció a su superior por apropiación de G. 53 millones.