Un recorrido por las avenidas Pratt Gill y Avelino Martínez, que hizo NPY, dejó en evidencia el desastroso estado de las dos arterias, cuyos límites corresponden a las ciudades de San Lorenzo y Ñemby.
En la avenida Pratt Gill se pudo observar baches, pozos, agua estancada y basura. Los vecinos comentaron que días atrás un motociclista fue arrastrado por el agua.
Lea más: En plena lluvia, motociclista fallece tras choque en la transitada avenida Avelino Martínez
🔴 ¡Cuidado!
— NPY Oficial (@npyoficial) April 2, 2025
😤 Así esta la peligrosa avenida Pratt Gill
♦️ Como desde hace años, esta vía que es suma importancia porque une a las ciudades de San Lorenzo y Ñemby sigue llena de baches y "pozos".
♦️ Los conductores deben maniobrar y pasar al carril contrario en algunos… pic.twitter.com/BlTIxb3FW3
Los conductores incluso deben ingresar al carril contrario para evitar los baches y la arteria se convierte en un completo peligro en días de lluvias.
Las quejas de vecinos y conductores no tienen buen puerto, ya que se trata del límite entre Ñemby y San Lorenzo y ambos municipios se desentienden de sus responsabilidades.
Entérese más: Video: Se salvó de morir en un furioso raudal gracias a la ayuda de héroes
Un motociclista que se detuvo mientras se estaba realizando la nota, calificó de un desastre y vergüenza la avenida Pratt Gill.
Por otra parte, la avenida Avelino Martínez, en inmediaciones del colegio Domingo Savio, parece una zona bombardeaba, llena de cráteres que obligan a los conductores a reducir la velocidad para evitar dañar sus automóviles.
📌 El eterno problema de los baches en Avelino Martínez
— NPY Oficial (@npyoficial) April 2, 2025
♦️ La cuestión se vuelve peor con cada lluvia intensa.
📍 Así está la situación en la intersección con Pratt Gill, donde de forma imprescindible los conductores deben bajar la velocidad para no destruir sus vehículos.
♦️… pic.twitter.com/s8H13qlzya
Un comerciante indicó que no pasó ni un mes desde que arreglaron el asfalto, pero rapidísimo se fundió de nuevo. “Una mezcla pirú (delgada), arreglaron pero vai vai (De mala manera)”, calificó el comerciante.
El cruce de San Salvador y Avelino Martínez se encuentra sin semáforo y a simple vista parece que fue arrancado.