03 abr. 2025

Pratt Gill y Avelino Martínez: Dos arterias intransitables por los baches

Las avenidas Pratt Gill y Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Ñemby, son dos arterias intransitables diariamente por la cantidad de baches que obliga a los conductores a ingresar al carril contrario. En días de lluvias, la situación se torna catastrófica.

Avenida Pratt Gill.png

En la avenida Pratt Gill se pudo observar baches, pozos, agua estancada y basura.

Foto: Captura NPY.

Un recorrido por las avenidas Pratt Gill y Avelino Martínez, que hizo NPY, dejó en evidencia el desastroso estado de las dos arterias, cuyos límites corresponden a las ciudades de San Lorenzo y Ñemby.

En la avenida Pratt Gill se pudo observar baches, pozos, agua estancada y basura. Los vecinos comentaron que días atrás un motociclista fue arrastrado por el agua.

Lea más: En plena lluvia, motociclista fallece tras choque en la transitada avenida Avelino Martínez

Los conductores incluso deben ingresar al carril contrario para evitar los baches y la arteria se convierte en un completo peligro en días de lluvias.

Las quejas de vecinos y conductores no tienen buen puerto, ya que se trata del límite entre Ñemby y San Lorenzo y ambos municipios se desentienden de sus responsabilidades.

Entérese más: Video: Se salvó de morir en un furioso raudal gracias a la ayuda de héroes

Un motociclista que se detuvo mientras se estaba realizando la nota, calificó de un desastre y vergüenza la avenida Pratt Gill.

Por otra parte, la avenida Avelino Martínez, en inmediaciones del colegio Domingo Savio, parece una zona bombardeaba, llena de cráteres que obligan a los conductores a reducir la velocidad para evitar dañar sus automóviles.

Un comerciante indicó que no pasó ni un mes desde que arreglaron el asfalto, pero rapidísimo se fundió de nuevo. “Una mezcla pirú (delgada), arreglaron pero vai vai (De mala manera)”, calificó el comerciante.

El cruce de San Salvador y Avelino Martínez se encuentra sin semáforo y a simple vista parece que fue arrancado.

Más contenido de esta sección
La niñera que salvó la vida de un pequeño de ser goleado por una tapa de cemento, tras la explosión de un registro subterráneo de la ANDE, habló un día después del susto que pasaron ambos cuando iban a la despensa. Ocurrió en el barrio Trinidad de Asunción.
Bomberos voluntarios lograron extraer los cuerpos sin vida de una mujer de 55 años y su nieta, atrapadas tras el derrumbe de un edificio en Encarnación. Autoridades municipales confirmaron el hecho.
Un pequeño y su niñera se salvaron de milagro de ser golpeados por una tapa de cemento que salió despedida tras la explosión de un registro subterráneo de la ANDE. Ocurrió en una zona residencial del barrio Trinidad de Asunción.
Un equipo entero de bomberos voluntarios busca extraer el cuerpo sin vida de una de las personas atrapadas tras el derrumbe de un edificio en Encarnación, Departamento de Itapúa. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles.
El concejal Andrés Morel explicó que en los planos de la obra del edificio derrumbado en Encarnación hacían constar la construcción de una estructura de cinco pisos, sin embargo, se construyeron ocho pisos y una terraza.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la imposición de aranceles del 10% para las importaciones de Paraguay y otros países de la región como Argentina, Brasil y Chile. Esto, como parte de una batería de aranceles “recíprocos” en todo el mundo.