06 abr. 2025

Precandidata concluye reunión política en baile de carnaval durante restricciones

Una precandidata a intendente de Concepción concluyó una reunión política en un baile de carnaval en medio de las restricciones vigentes desde el sábado y Semana Santa a fin de mitigar los contagios de Covid-19 en todo el territorio nacional.

Ramona Mendoza.jpg

Foto: Captura de video.

Este domingo empezó a viralizarse un video en el la ex gobernadora y ex diputada Ramona Mendoza, actual precandidata a intendente Concepción, donde encabeza un baile al ritmo de zamba con algunos funcionarios de la Gobernación local tras una reunión proselitista.

El hecho, aparentemente, fue este sábado en el sector rural cerca de Concepción y ninguno de las personas que se encontraban en el lugar usaban tapabocas.

Ramona Mendoza.mp4

Mendoza al ser consultada dijo que no fue el sábado y que solo es cuestión del momento político. Sin embargo, no dio mayores detalles respecto, el hecho fue muy criticado en las redes sociales.

Ramona Mendoza es una de los tres precandidatos liberales a intendente y está siendo acompañada por el imputado intendente de la ciudad Alejandro Urbieta.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional busca a un guardia de seguridad sospechoso de robar la suma de G. 200 millones del supermercado en donde trabaja, ubicado en Pedro Caballero, Departamento de Amambay.
El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) realizará el próximo 29 de mayo un seminario internacional, para presentar estudios que arrojaron como resultado que la titulación de tierras incide en el aumento mínimo de un 40% de la productividad rural.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentarán este lunes una denuncia penal contra agentes de la Policía Nacional, tras la represión en la protesta realizada en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción, por el octavo aniversario del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.
La Municipalidad de Ciudad del Este retuvo a 73 motocicletas y multó a 78 conductores en un operativo contra la polución sonora.
Los vendedores apostados en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, ofrecen pescados frescos con gran variedad y precios accesibles para la Semana Santa.
La ciudad de Concepción se prepara para vivir una de sus expresiones de fe más representativas con la realización del Camino de las Luces, cuya séptima edición tendrá lugar el viernes 18 de abril.