Precarias señalizaciones y una baranda de seguridad en pésimas condiciones exponen a los ciudadanos que circulan sobre la calle San Rafael, casi Pedro López Godoy, en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá.
Se trata de la arteria vial que conduce a la ruta D27, ex ruta 1, y que cruza sobre el arroyo Capiatá.
Cámaras de NPY evidenciaron la frágil e insegura estructura del vallado, así como también mostraron una profunda canaleta a cielo abierto, sin ninguna rejilla ni advertencia.
Puede interesarle: Policía identifica a chofer de Bolt que atropelló a militar y se fugó en Asunción
De acuerdo con los vecinos, en días de lluvias se forman grandes raudales; por ello, piden a las autoridades una inmediata intervención.
Niño muere al caer al arroyo
El fin de semana se registró un accidente fatal en esa zona, donde un niño perdió la vida luego de caer al arroyo Capiatá.
Su fallecimiento se registró cuando era auxiliado al Hospital Acosta Ñu por bomberos voluntarios.
El infante iba a bordo de un motocarro que era conducido por su padre, Francisco Villalba, de 50 años, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma en estado crítico.
También puede leer: Dos desconocidos efectuaron varios disparos de armas de fuego contra una vivienda
Imágenes de circuito cerrado captaron al rodado circulando a una alta velocidad, por lo que se presume que perdió el control y terminó cayendo al cauce hídrico.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro vial, a fin de determinar las responsabilidades.