En el marco de un brindis se dieron a conocer a los ganadores del Concurso Nacional de Escultura José Luis Ardissone Ferreiro, organizado por el artista y empresario Roque Ardissone en memoria de su hijo.
El evento tuvo lugar en Aqua Village, donde las obras concursantes estuvieron en exposición por unos días.
El primer premio fue para la obra Viruta, de Mónica González, con 5.000 dólares. El segundo fue para Kunumi, de Patricia Ayala, con 3.000 dólares; y el tercer premio se otorgó a la obra Laterza Parodi, de Justo Guggiari, quien llevó 2.000 dólares.
Participaron 32 escultores, algunos con más de una obra. Las piezas de mediano y gran formato se realizaron de diferentes materiales y se distribuyeron en los jardines de Aqua Village.