Son básicos infaltables con los que toda mujer debe contar en su guardarropa. Estas prendas permiten crear todo tipo de combinaciones, realzando cualquier look, ya que son básicas y atemporales.
Camisa blanca. Es símbolo de elegancia, estilo y distinción. Es una prenda indispensable en el armario de toda mujer. Práctica, sencilla y accesible, su versatilidad es indiscutible. La puedes combinar con unos jeans para un look más relajado, y con una falda para algo más formal.
Jeans. Los jeans son unas prenda imprescindibles en el armario de toda mujer. Opta por unos claros para un look más informal y oscuros para un estilo más formal. Los puedes combinar con un sinfín de prendas. Son únicos, cómodos, versátiles y aliados en cualquier estación.
Vestido negro o Little Black Dress. El clásico vestido negro es siempre vanguardista y sofisticado. ¡Nada tan atemporal como el mismo es el must have que toda amante de la moda debe tener! Su uso es tan diverso y variado, ya que si contamos con distintos eventos en un solo día es solo cuestión de cambiar los accesorios para sacarle el máximo provecho
Trench. Esta prenda es ideal para días más frescos, es una prenda básica y funcional, sobre todo en los días de otoño. El color ideal y clásico es el beige o el arena, pero no te olvides del negro y haz tus mejores combinaciones!
Blazer. Es una prenda de fondo de armario que se adapta a todos los estilos y a todas las prendas posibles. El largo ideal del mismo es justo debajo de la cadera, óptimo para no restar estatura. El color más combinable es el negro y se lo puede usar tanto para ir al trabajo o para eventos más formales.
Pantalón negro. Es un clásico que se reinventa cada temporada. Cuando estés un poco indecisa y no sepas que ponerte siempre habrá un pantalón negro que te vendrá perfecto, debido a las innumerables combinaciones de la misma, pero una en especial la black&white, que combinado con una camisa blanca logra un efecto sofisticado y elegante.