En el Mané Garrincha de Brasilia, la selección de Brasil venció 2-0 a Qatar, que será el primer rival de la Selección Paraguaya en la Copa América, el domingo 16 de junio.
Pese a los goles marcados por Richarlison y de Gabriel Jesús, el punto más resaltante y preocupante para la Canarinha es la lesión que sufrió su máxima estrella, Neymar.
Antes del primer gol de Brasil, en una acción dividida con Assim Madibo, el astro brasileño sufrió un esguince en el tobillo derecho que no le permitió continuar en el partido y fue reemplazado por Everton. Luego, el jugador del PSG, con lágrimas, estuvo en el banco hasta que fue llevado al vestuario para luego retirarse del estadio en muletas activando las alarmas en el equipo de Tite. Qatar malogró un penal a los 95’.