La salud y la medicina en Ypacaraí, de Plinio Duarte Oviedo, se titula el libro que se presenta hoy, a las 19.00, en el Centro Educativo Superior en Salud (CES) Ypacaraí (calle Benjamín Aceval y Carmen de Oviedo). El acceso es libre y gratuito.
Según adelantó el autor del material, esta obra es un “homenaje a los profesionales de la salud de la ciudad”.
En la oportunidad también se inaugura la exposición de óleos, de Duarte, quien es médico cirujano.
Los trabajos representan la vida de la ciudad desde sus orígenes, pasando de Guazú Virá, con sus instituciones cívicas, sociales, deportivas, y familiares.
Duarte es doctor y director del Centro de Salud de Ypacaraí del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, también es médico de la selección de fútbol de la referida ciudad, y profesor de anatomía y biología en los colegios Delfín Chamorro e Ignacio A. Pane.