Arias señaló que pidió a Bolivia la presentación de documentos para iniciar una búsqueda ante la eventual presencia del hombre en nuestro país, quien pudo ingresar de manera clandestina.
Informes de migraciones señalan que Rocha estuvo del 21 al 23 de noviembre en Paraguay. El mismo salió del país en el vuelo comercial Z8403. El accidente se produjo el 28 de ese mismo mes. Medios bolivianos hablan de que el empresario está en Paraguay.
Hasta el momento, la Interpol no cuenta con ninguna orden de captura del empresario, por lo que no se pueden realizar investigaciones sobre su paradero.
“Necesitaríamos los documentos vía exhorto. Una vez que lleguen los documentos podríamos buscarlo. Por más que sepamos donde está, necesitaríamos la herramienta legal para demorarlo, dijo el jefe de la Interpol a Telefuturo.
El presidente de la empresa Lamia, Marcos Rocha, está siendo investigado tras el accidente aéreo que se produjo el pasado 28 de noviembre en Colombia, donde perdieron la vida 71 personas.