El sospechoso, quien ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró ayer, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, donde el ahora detenido, conocido en el ámbito criminal y con múltiples ingresos a la Penitenciaría de San Pedro, supuestamente intentó abusar de su hijastra de 12 años. La niña logró reaccionar y despertó a su madre, quien intervino para salvarla.
Sin embargo, el agresor no se detuvo y golpeó a su pareja, quien finalmente lo echó de su hogar.
Poco después, en estado etílico y armado con un machete, el hombre regresó a la vivienda y, según la denuncia, intentó abusar de su otra hijastra menor de 7 años. La madre, de 30 años, se enfrentó nuevamente a su pareja.
En un momento, la mujer logró tomar otro machete y golpeó al agresor, permitiéndole a ella y a sus hijas escapar hacia la casa de un vecino. Esa situación, molestó más al agresor, quien prendió fuego la casa. Posteriormente, los vecinos alertaron del hecho a los agentes de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, quienes procedieron a la captura del hombre.
buscado. En otro caso, el fiscal Adolfo Santander ordenó la localización y detención de Édgar González Pereira (32), quien tiene antecedentes por homicidio, por haber agredido con un machete a su ex pareja y luego quemado su vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Hernandarias. CA