05 feb. 2025

Presunta imprudencia dejó un fallecido tras un triple impacto

30503055

Impactante. La fuerza del choque reflejado en el Toyota.

Wilson ferreira

Un grave accidente debido a la presunta imprudencia de un conductor se cobró la vida de un hombre, a la altura del kilómetro 13,5 sobre la ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según testigos del hecho, uno de los involucrados fue una camioneta Chevrolet S10, con matrícula CCF-868, que era conducida por Agustín Erico Garay Álvarez (29), que habría circulado a contramano sobre la ruta PY02.

Al alcanzar el kilómetro 13,5, el rodado embistió a un automóvil Toyota, modelo Corolla, con matrícula KAH-812, guiado por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien falleció tras el tremendo impacto.

Según los intervinientes, el hombre no pudo ser identificado debido a la falta de documentación al momento de la verificación.

La fuerza del impacto fue tan devastadora que el conductor no pudo sobrevivir.

Garay Álvarez, conductor de la camioneta Chevrolet, sufrió lesiones de consideración y fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El tercer vehículo involucrado es un Toyota Ractis, color plateado, guiado por Luis Alcides Villasboa (42), quien, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. W.F.

Más contenido de esta sección
Las notificaciones que hacía constar la ujier nunca le llegaron, aseguró. Fue inhibido y esa medida la tiene hasta la fecha. En medio de todo el embrollo, quedó sin trabajo y sin poder pagar cuentas.
Audiencia de imposición de medidas se realizó ayer ante el juez de Garantías, Raúl Florentín. La defensa solicitó que no se aplicaran medidas, ya que no existe peligro de fuga o de obstrucción.
Según el comisario César Diarte, el hombre “es sindicado por varias personas de ser autor material de varios hechos de sicariato en Asunción y Central, además de estar en el submundo del narcomenudeo”.