14 abr. 2025

Presunto adicto muere al intentar cortar cables de la ANDE en San Lorenzo

Un presunto adicto falleció en la madrugada de este sábado al intentar cortar cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El hecho ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.

cable .jpg

Los bomberos voluntarios rescataron el cuerpo que quedó atrapado entre los cables de alta tensión de la ANDE.

Foto: Captura Telefuturo.

Una persona que sería adicta a estupefacientes falleció electrocutada tras intentar cortar cables de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en San Lorenzo.

Su cuerpo quedó atrapado en la altura por un poste de cemento.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes bajaron el cuerpo que estaba entre los cables, informó Telefuturo.

La Policía Nacional manifestó que el fallecido fue identificado como Édgar Riveros, que tendría 35 años.

Según los bomberos, el hombre fue encontrado con una tijera a su lado, alrededor de las 05:00 de este sábado. Sus familiares acudieron hasta el lugar.

Más contenido de esta sección
Este viernes en horas de la noche quedaron inauguradas las obras de revitalización del histórico Pa’i Ykua, ubicado en San Ignacio Guazú Misiones.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, ordenó que un médico del Hospital de Lambaré sea apartado del cargo tras denuncias de supuesto acoso por parte de varias residentes, quienes refirieron manoseos en distintas partes del cuerpo y gestos obscenos.
Los ex presidentes de Paraguay y Brasil Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro, respectivamente, mantuvieron una comunicación durante este sábado en medio de la internación del ex mandatario brasileño.
El Tribunal de Sentencia de Concepción resolvió la absolución de los dos procesados por el caso de toma de rehenes y robo agravado ocurrido en agosto de 2023 en el domicilio del ex diputado Luis Urbieta. La Fiscalía podría apelar la decisión del colegiado.
Un hombre se encontraba frente a su casa con la camioneta estacionada cuando de repente fue sorprendido por un grupo de personas, que lo intimidaron con disparos y se llevaron su vehículo.
Un hombre recibió una sentencia de 10 años de cárcel al culminarse el juicio por un caso de secuestro exprés ocurrido en diciembre del 2022, que lo sindica como responsable del crimen.