14 jun. 2025

Presunto delincuente fue baleado en un intento de robo en Luque

Un presunto delincuente fue baleado a la altura del tórax durante un intento de robo domiciliario ocurrido en Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central.

arma de fuego.jpg

El hombre resultó herido tras recibir un disparo a la altura del tórax.

Foto referencial: Archivo UH.

Dos supuestos delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en Luque, Departamento Central, aparentemente con intenciones de robo, sin embargo, tras forcejear con los familiares de la dueña, uno de ellos resultó herido con un disparo de arma de fuego.

Según los datos, el presunto delincuente identificado como Víctor Manuel Zárate, de 23 años, recibió el disparo a la altura del tórax, con su propia arma, informó NPY.

Su cómplice al percatarse de lo sucedido, agarró el arma de fuego y huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

El herido fue derivado en un primer momento hasta el Hospital Regional de Luque y posteriormente fue trasladado al Hospital del Trauma en donde permanece internado en estado de observación.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los dos jóvenes quienes forcejearon con los delincuentes quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Este 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre, un acto de amor y solidaridad que salva vidas. Conozca los requisitos para este noble gesto de esperanza que trasciende fronteras y conecta corazones.
Agentes policiales de varias comisarías de Asunción realizaron un operativo de control en la zona del Mercado 4 de Asunción, ante denuncias de comerciantes y clientes de una creciente inseguridad en la zona. No se registraron detenidos.
Felipe Salomón, intendente de San Lorenzo, manifestó este sábado que en compañía de otros intendentes y concejales paraguayos estuvieron casi seis a ocho veces refugiados en el búnker en Israel en medio de la guerra con Irán. Anhelan que se habiliten los vuelos para poder retornar a Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado fresco y cálido en gran parte del país, con lluvias y tormentas eléctricas moderadas. Hay alerta para varios departamentos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia cortes programados para este sábado y el lunes (feriado por la Paz del Chaco) para varias zonas de Asunción y el Departamento Central.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, es el principal candidato a Judas Kái este año para la tradicional fiesta de San Juan que se celebrará el próximo 24 de junio.