22 abr. 2025

Presunto motochorro muere al ser baleado por su víctima en Areguá

Un presunto motochorro falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado en el rostro presuntamente por su víctima cuando intentaba darse a la fuga. Sucedió en la compañía Isla Valle de Areguá, Departamento Central.

motochorros.jpg

Así llegaban los presuntos motochorros hasta el local comercial en donde cometieron el robo en Areguá.

El comisario Felipe González, jefe de la Comisaría 18ª Central, informó que aproximadamente a las 16:00 de este miércoles dos presuntos motochorros asaltaron un local comercial, ubicado en la compañía Isla Valle, de Areguá, Departamento Central.

En una imagen de circuito cerrado se observa cuando descienden de una motociclista las personas e ingresan al local. Posteriormente, se ve el momento en que uno de ellos sale para darse a la fuga y cuando intenta arrastrar el biciclo, cae al suelo agonizando, tras ser baleado con una escopeta calibre 12, presuntamente por el dueño del local.

“El hombre recibió un impacto de arma de fuego en el rostro que acabó con su vida”, expresó el jefe policial en comunicación con NPY.

Comentó que, según el circuito cerrado, ambos presuntos delincuentes portaban armas de fuego. El propietario manifestó que los desconocidos se llevaron dinero en efectivo y una notebook.

Dentro del local comercial fue encontrado un arma de fuego, que se habría caído de los presuntos autores del robo.

El presunto cómplice logró darse a la fuga a pie con los objetos robados e ingresó en una zona boscosa. La Policía Nacional está en pleno procedimiento del hecho y aún se desconoce la identidad del fallecido.

Se realiza un intenso rastrillaje por la zona para tratar de capturar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego (ANR) pidió a la Cámara Alta ratificarse en la versión del proyecto de ley de creación de juzgados especializados en casos de violencia contra la mujer −al que ya dio media sanción− y criticó los cambios introducidos por los diputados.
Con el objetivo de proteger a miles de jubilados y funcionarios víctimas de la mafia de los pagarés, la Defensoría del Pueblo presentó este martes un proyecto de ley a la Cámara de Senadores.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) detectó una serie de irregularidades en el examen de admisión para la formación docente, que se realizó el 5 de abril en 22 centros de aplicación públicos y privados. Más de 2.000 postulantes volverán a rendir.
Un militar, que dio positivo a la prueba de alcotest, intentó escapar de un control policial, pero terminó chocando en la zona de la Costanera de Asunción.
El cardenal Adalberto Martínez viaja en horas de la tarde de este martes a la Ciudad del Vaticano para participar del funeral del papa Francisco y formar parte del cónclave que escogerá al nuevo Sumo Pontífice.
El intendente Moisés Recalde relató que “no están nada bien” en Fuerte Olimpo a causa de las inundaciones que dejaron a la capital de Alto Paraguay en una situación difícil por las lluvias, que afectan a los caminos y los deja aislados.