Martín Ariel Zeballos Martínez, alias Cebolla, dio su versión tras ser detenido en un procedimiento policial y fiscal realizado en una precaria vivienda en el barrio Cerro Guy, de Lambaré.
Cebolla negó ante Telefuturo ser el sicario que mató al ex director de Tacumbú, Óscar González Olmedo, como presume el Ministerio Público
“Según la Fiscalía (habría asesinado), pero la Fiscalía no hace todo el procedimiento como se debe. Ellos agarran plata y le culpan al que conviene”, expresó.
No obstante, afirmó tener orden de captura por diferentes hechos, según le comunicaron, y que es “primera vez que me agarran”.
Nota relacionada: Policía detiene a presunto sicario que mató al ex director de Tacumbú
Luego, señaló que “fueron los Ríos” y, además, citó los nombres de Juan Mendona, Francisco Mendoza y Rony Ríos, a quienes los describió como los “patrones” de la venta de droga en la zona periférica de Asunción y que la fachada es el reciclaje.
📌#ÚltimoMomento Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto sicario del exdirector de Tacumbú, en el barrio Santa Ana de Asunción. El mismo fue asesinado el pasado 9 de junio del 2022.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 28, 2024
🗣''Yo no fui, yo no hice eso. La Fiscalía no investiga bien el caso, ellos le… pic.twitter.com/MrbWeSwVzD
También aseguró que no se dedica al microtráfico. “Yo fumo marihuana, no vendo drogas”, agregó.
Sobre el dinero en efectico incautado, explicó que es producto de la venta de terrenos y que se estaba preparando para escapar, pero “ahora me voy a ir a cárcel”.
También puede leer: Guerra narco entre dos clanes sigue causando el terror en el Bañado Sur
Reiteró que la Fiscalía no investiga y “le quieren culpar a alguien para cerrar el caso”.
A Martín Zeballos se lo vincula en el asesinato de una adolescente de 15 años, registrado el 1 de noviembre del 2023.
Para la Fiscalía, es el autor del disparo que recibió la víctima, por lo que imputado por homicidio doloso en calidad de autor.
El otro caso donde suena su nombre es en el crimen del ex director de Tacumbú, asesinado el 19 de julio del 2022.