El hecho ocurrió sobre las calles Teniente Enciso casi Pitiantuta, del barrio Itá Ka’aguy, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.
En la tarde de este martes, la víctima se dirigía a recoger a sus hijos del colegio como todos los días, pero fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los maleantes descendió del biciclo y de manera violenta despojo de su cartera a la mujer, quien cayó al suelo recibiendo varios golpes en los brazos.
Luego del hecho, se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.
La víctima, quien no quiso brindar su nombre a NPY por miedo a represalias, fue auxiliada por los vecinos y manifestó que es la primera vez que le ocurre algo parecido y agradece no haber estado en compañía de sus hijos.
Mencionó, además, que los motochorros serían unos adictos de la zona y que el lugar se volvió muy peligroso por la venta de drogas a plena luz del día y por la inacción de la policía.
Lee más: Mujer que denunció extorsión de policías es detenida en Alto Paraná
Los vecinos manifestaron que llamaron a la policía para denunciar el hecho, pero no aparecieron en el lugar.
Indicaron, además, que ya son varios actos de violencia y asalto que deben aguantar y, hasta la fecha, no hay apoyo policial. Asimismo, aseguran que los mismos maleantes pagan a los agentes policiales para que no aparezcan en la zona.
Esperan que después de esto, hagan caso a su pedido de ayuda y las autoridades tomen cartas en el asunto.