25 mar. 2025

Problema resuelto: Maldonado dirigirá a Luqueño

A menos de 24 horas de haberse quedado sin entrenador, Sportivo Luqueño ya consiguió al reemplazante de Miguel Zahzú. La dirigencia contactó de con el paraguayo Cristóbal Maldonado, quien últimamente trabajó en el fútbol de Panamá, y el mismo ya se hizo cargo del primer equipo. Es que este miércoles, el auriazul enfrenta a Olimpia.

CRISTÓBAL MALDONADO

Sin tiempo que perder, la dirigencia del Sportivo Luqueño aseguró de inmediato al sustituto de Zahzú. El entrenador paraguayo Cristóbal Maldonado, que en el último año trabajó en el fútbol panameño dirigiendo a las selecciones Sub 16 y 17 y también al club San Francisco, no dudó en aceptar la propuesta y este domingo ya conoció a sus nuevos dirigidos.

Incluso, el nuevo DT ya estuvo observando al próximo rival del auriazul, Olimpia, que sin dudas llegará fuerte al duelo del miércoles, ya que ganó el superclásico. De esta manera, Maldonado no esperará una fecha -como habitualmente hacen otros técnicos- para dirigir su primer partido, sino que debutará de inmediato en el banco auriazul.

CUERPO TÉCNICO. Junto a Cristóbal Maldonado, trabajarán de cerca Gilberto Fleitas y Baudelio Sanabria, mientras que de la preparación física se encargará Moreno Jensen. Sportivo Luqueño ocupa el quinto lugar en la clasificación, con 25 puntos, y no gana desde hace cuatro fechas.