30 abr. 2025

Prosigue hoy ciclo de la OCMA

29769780

Alejandra Meza, soprano.

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá su 6to. concierto de temporada, hoy miércoles 9 de octubre, en el Teatro Municipal (Presidente Franco esquina Chile), a partir de las 20:00. Acceso libre y gratuito.

Dirige el maestro Gabriel Graziani y se presentarán como solistas Alejandra Meza (soprano) y Francisco Álvarez (cello), quienes ofrecerán un atrayente programa operístico.

Más contenido de esta sección
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.