29 mar. 2025

Proyecto Guten lanza nuevo single Transitando

El grupo paraguayo Proyecto Guten lanzó su nuevo single Transitando, que contó con la colaboración de la cantante Kaese y el dúo Purahéi Soul.

Proyecto Guten.jpg

Proyecto Guten presentó su primer single a fines del 2018.

Foto: Gentileza.

Transitando, de Proyecto Gluten, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde fines de mayo. Contó con la colaboración de la cantante Kaese, que recorre el hip hop, y el dúo Purahéi Soul, integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez.

Este single fusiona el hip hop con pasajes de rock que recorren paisajes de Asunción. Fue producida por Chino Corvalán y Edu Martínez, quienes también colaboraron con el bajo y guitarra, respectivamente.

Nota relacionada: Proyecto Guten se lanza a la escena con un single

Proyecto Guten- Transitando.
Transitando contó con la colaboración de Kaese y Purahéi Soul.

La agrupación está integrada por Guten González en voz, guitarra y programaciones, mientras que Natalia Quattrocchi está en coros, Esteban González en el bajo y Santiago Benítez en batería.

A partir del lanzamiento, van a realizar presentaciones en distintos locales nocturnos de Asunción para mostrar el nuevo trabajo.

A fines del 2018, había lanzado su primer single con el que se dio a conocer al público en general, ¿Qué más querés?

Proyecto Guten- ¿Qué más querés? (Viento)
El primer single de Proyecto Guten está disponible en Yotube.

Más contenido de esta sección
Las redes sociales se han inundado esta semana de retratos y memes generados por el último modelo de inteligencia artificial (IA) de OpenAI, ChatGPT 4o, inspirados en el estudio de animación japonés Studio Ghibli.
El cantante Elton John en su más pura esencia, tan festivo como reivindicativo, presentó este miércoles su nuevo álbum de la mano de la estrella del country Brandi Carlile, con un concierto en el que puso a Londres a bailar y unas palabras en las que prometió seguir su lucha por las causas justas.
El Premio “Emiliano R. Fernández” de la Cámara de Diputados fue otorgado al artista plástico Ricardo Núñez de Caacupé, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura paraguaya. El artista se destaca por sus impresionantes obras de 9 y 12 metros de la Virgen de Caacupé y una imagen en la ciudad Tobatí, todas inauguradas a finales del año 2024.
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.