Los estudiantes del Colegio Nacional Juana María de Lara de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, antecedieron la llegada de la primavera con una caravana de carrozas que se desplegaron por la calle de la ciudad.
Los jóvenes estudiantes estuvieron acompañados por los docentes y padres, que acompañaron en el despliegue de vehículos con coloridos adornos donde que iban transportando a alumnos de diversos cursos que iban bailando y cantando.
Esta actividad se volvió habitual para los estudiantes que con esmero se organizan para realizar este evento festejando de esta manera el Día de la Juventud y recibir la primavera.
Puede leer: Con mucho color y alegría: Así se vive el Día de la Juventud en calle Palma
De esta manera los jóvenes dan el ejemplo a sus pares de que es posible una diversión sana, libre de vicios y lejos de las malas influencias.
Esto, atendiendo que la localidad también es afectada por la drogadicción y frecuentes hechos vandálicos que involucran a adolescentes y jóvenes.
Luego del desfile los estudiantes compartieron un almuerzo ofrecido los docentes y padres de familias en la institución.