En la Subcomisaría 31, del distrito de Puerto Irala, Departamento de Alto Paraná, informaron sobre una tentativa de homicidio con la explosión de un artefacto, ocurrida en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada sobre la avenida Domingo Martínez de Irala casi 12 de Octubre.
Resultaron víctimas el propietario de la vivienda, identificado como Julio César Leiva Esquivel, de 31 años, y Lourdes Dahiana Cardozo Portillo, ambos domiciliados en el lugar, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.
De acuerdo con el informe, los agentes policiales, tras escuchar el fuerte estruendo, acudieron al lugar del hecho, donde una de las víctimas comentó que con su pareja se encontraban durmiendo cuando fueron atacados.
La explosión se produjo en la parte posterior de la vivienda, que produjo múltiples daños materiales. En el lugar se observa el derrumbe del techo y fisura de pared de una de las habitaciones, además de daños en muebles y electrodomésticos.
En el procedimiento participaron personal de la División de Investigación de Delitos, personal de Criminalística y personal explosivista, que levantó algunas evidencias para su estudio posterior a fin de determinar el tipo de artefacto utilizado. La investigación se encuentra a cargo de la fiscala Viviana Sánchez.