El actor que dio vida al Capitán América, Chris Evans, habló en una entrevista con el programa Despierta América de Univisión sobre la posibilidad de salir con la cantante colombiana Shakira, quien se encuentra soltera tras anunciar su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja 12 años.
Luego de que Evans empezara a seguir a Shakira en Instagram y ella lo correspondiera, las especulaciones estallaron por parte de los fans en redes sociales. Sin embargo, los internautas están divididos, porque hay quienes también apoyan una posible relación entre la cantante y el actor Henry Cavill.
Ante esta situación, Evans no pudo escapar a hablar sobre el tema y, en primer lugar, se mostró muy a gusto ante cada consulta sobre los memes que circularon durante la última semana.
Nota relacionada: Definitivo: Shakira y Piqué anunciaron su separación
Fue así que llegaron a los memes que mostraban a Capitán América y a Superman, junto a la cantante. “Shakira, la única que puede unir a DC y a Marvel”, decía la foto, a lo que el actor de 40 años respondió: “¿Superman? Sí podría ganarle al Capitán América”, dijo entre risas.
Evans señaló que no estaba enterado de lo que ocurría en las redes sociales. “Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, lanzó en medio de la conversación, informó Todo Noticias.
A esto siguió el entrevistador con: “¿Saldrías con ella?”. “¿Estás tratando de conectarme con ella?”, devolvió el actor. “Tal vez pudiera conectarte”, replicó el entrevistador. Para cerrar con la nota, Evans expresó: “Es demasiado para decírtelo frente a la cámara”.
La separación de Shakira y Gerard Piqué
Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento. Ambos son padres de Milan y Sasha.
La prensa española aseguró que ella lo habría encontrando siéndole infiel con una modelo de 20 años, aunque también fue vinculado a otras mujeres. Sin embargo, según allegados a la pareja, la cantante se hartó de la adicción al sexo del futbolista.
La pareja habría acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos, pero se dice que el futbolista habría tenido una conducta imposible de manejar que llevó a la relación a un punto de no retorno.