La petición fue enviada en la tarde de este jueves a Edgar Rojas, jefe de la Comisaría Sexta de Lima, en el Departamento de San Pedro. La solicitud fue presentada debido a la cantidad de personas que estarán presentes en la ceremonia.
La boda en lo civil de Rufina Ibarra, de 70 años, y Juan Portillo, de 27 años, ha dado mucho de qué hablar en la última semana. La unión de esta pintoresca pareja será este viernes, a las 20:00, en el tinglado municipal de la ciudad de Lima y tendrá unos 500 invitados, aunque esperan la concurrencia de más personas.
Por el gran despliegue humano y técnico que genera la boda, la municipalidad de dicha localidad solicitó el apoyo policial para evitar algún tipo de inconveniente y que la noche soñada de Ña Rufi sea única.
Además de los invitados confirmados, se espera la llegada de influencers, medios de prensa y personas que viajarán desde la capital del país para ser partícipes de la unión de la locutora que ya tiene diez hijos, 27 nietos y cuatro bisnietos.
Te puede interesar: ¡Que viva el amor! 43 años de diferencia no es impedimento para dar el ¡sí!
Ya en la mañana de este jueves, el intendente de Lima, Juan Manuel Ávalos, presentó una solicitud a la Junta Municipal para que un terreno le sea entregado como regalo de bodas a doña Rufina y a su futuro esposo para la construcción de su casa propia.
Además de la emotiva celebración, ya fueron confirmados ocho grupos musicales que amenizarán la velada que se espera terminará en la madrugada del sábado.
Varias personas y famosos del medio hicieron llegar a la pareja donaciones para la noche de bodas, dinero, comida, ropa, bebidas, entre otros muchos regalos que ya disfrutan los futuros esposos más famosos del momento.
La novia compartió feliz su preparación, ya que desde tempranas horas de este jueves se encontraba en la peluquería, donde las estilistas la dejaron como una reina. Mientras tanto, el novio ultimaba detalles sobre tu atuendo y los preparativos de la fiesta.
En horas de la noche de este jueves, los futuros esposos realizaron una sesión de fotos, donde no dudaron en derrochar amor y ternura. La novia explicó que no posaron con los trajes de novios, porque es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda con el vestido.
Lea más: Municipalidad de Lima desea dar un terreno como regalo de bodas
En redes sociales, los internautas no dudan en desearle a la feliz pareja muchas bendiciones y éxitos, además de celebrar la decisión de ambos de luchar por su amor y unirse eternamente luego de siete años de relación.