El fenómeno mundial de “50 Sombras de Grey” tuvo una amplia repercusión sobre todo en el público femenino, que luego de leer el libro acudió a los cines a ver una de las filmaciones más esperadas.
Miles de críticos dieron su parecer sobre la película, así como el público en general, la mayoría mujeres. Pero, ¿qué es lo que piensa un hombre luego de verla?
Esta es la opinión de un hombre que, a modo de carta abierta, explica lo que sintió luego de ver la película, según publicó el portal El Universal.
“Parece que en las salas de cine para ver “50 Sombras de Grey” el ingreso solo estuviera permitido para las mujeres, que los hombres quedamos relegados porque el “furor” que causa en ellas sobrepasa a la realidad, idealizando el sexo en una película.”
“Muchas mujeres recién podrán descubrir a pleno su sexualidad tras ver la película, se atreverán a experimentar más cosas porque ahora lo verán normal y porque claro, es la moda y todas querrán ser Anastasia Steel.”
"¿Pero qué opina un hombre acerca de la taquillera película? Las mujeres siempre serán más cautelosas para llegar a tener relaciones sexuales sin compromiso de por medio, ellas siempre darán ese paso cuando se sientan seguras, si es que hay un sentimiento de por medio, o quizás solo lo harán si tienen más de tres meses de relación.”
“Para el hombre es más común buscar una relación sexual sin compromiso alguno. Aunque al proponerlo, las mujeres nos tratan de insensibles y piensan que nosotros buscamos solo nuestro placer.”
"¿Por qué no pensar que el hombre busca más bien el placer de ella antes que el suyo? ¿Acaso Christian Grey no disfruta del sexo dándole placer a Anastasia? Los tabúes se romperán ahora con esta película. Ahora tampoco pretendamos que apenas conozcas a una mujer, la pegues de Grey y te quieras acostar con ella. Así no funciona.”
“El acto sexual es de dos personas, donde el equilibrio del placer tiene que estar marcado siempre, durante todo el acto sexual, desde que rozas su piel, desde un beso en el cuello, hasta un abrazo y un beso en la frente al término del acto, todo va en equilibrio, el placer de ambos.”
“También se debe marcar la línea de diferencia entre ser sadomasoquista, y un fetichista o amo y sumisa. Se pueden crear muchos ángulos en ambos temas, pero el ‘Sado’ busca el placer propio a partir del dolor de la pareja, en cambio el fetichista adora hacer algo fuera de lo normal, común pero busca que sea placentero para ambos, que su pareja sea consciente de lo que él quiere hacer y todo sea bajo consentimiento de ambas partes.”
“El sexo se debe disfrutar, encontrar placer en cada caricia, beso, etc. Pero siempre tiene que ser en base al consentimiento de las dos partes, explorar sus cuerpos, sus sentidos y dejar libre todos los deseos”
, dice el texto que recorre las redes.