La famosa actriz y productora de cine Demi Moore utilizó su cuenta de Instagram para manifestar que su exesposo y padre de sus hijas, el también actor Bruce Willis, ya no la reconoce.
Esto se dio luego de que Moore haya realizado un viaje de trabajo y estuvo varios días fuera de casa, tiempo suficiente para que Willis la vaya borrando de la memoria poco a poco.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El actor de El sexto sentido había sido diagnosticado el pasado febrero de demencia frontotemporal (FTD), una enfermedad neurodegenerativa que actualmente le está pasando la factura.
Luego de este diagnóstico, Demi había tomado la decisión de mudarse a la casa de su ex marido y su actual esposa para poder cuidar de él, pero a pesar del tiempo que pasan juntos, la separación por unos días borró de la memoria del actor a la mujer que ha estado con él durante varios años.
La actriz de Ghost: la sombra del amor y madre de las tres hijas de Willis lamentó la situación y compartió lo ocurrido con sus seguidores, quienes también se sintieron muy tristes por lo que está pasando en la casa de las superestrellas de Hollywood y le desearon mucha fortaleza a la actriz y modelo.
El pasado febrero, la familia completa había comunicado el actual estado de salud de la estrella de Duro de Matar y con el correr de los meses iban compartiendo como era el día a día del actor, entre sus seres queridos, sus flores y su nueva nieta.
Hasta el momento, más detalles sobre el caso de Willis se desconocen y se espera que en algún momento recuerde a la madre de sus hijas y no vaya empeorando de golpe.
Lea más: Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud, anuncia su familia
Lastimosamente, según medios internacionales, para sus miles de seguidores, ya nada queda de uno de los actores más queridos y respetados de la industria del entretenimiento. Ahora, solo disfruta del amor de sus seres queridos.