No todo fue música y diversión en el concierto de Morat en la noche de este viernes en Asunción. Tras el show principal, un joven aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia.
El momento fue captado por los asistentes al show y compartido y viralizado en las redes sociales, lo que causó algarabía entre los internautas, quienes desearon los mejores augurios a la pareja en esta nueva etapa.
Se trata de Andrea Lobitzberger Bohnert y Udo Fröch Bürkle, quienes fueron a ver al grupo colombiano como cualquier fanático. Entraron como novios y salieron comprometidos en matrimonio. ¡El novio pensó en todo!
En comunicación con Última Hora, Andrea manifestó que lleva dos años con Manuel y que el pedido de mano la tomó por sorpresa, pero la hizo inmensamente feliz, al igual que la amabilidad y cariño que le brindaron los internautas en redes sociales.
“Fue un momento que no esperé, fue muy emocionante el pedido en sí y así también la reacción de la gente que estuvo alrededor, hizo que todo fuese aún más emocionante”, indicó la flamante futura esposa.
Manifestó que no pudo contener las lágrimas porque todo fue mágico; en primer lugar, por el concierto, el cual esperaban desde hace meses, ya que ambos son fanáticos del grupo. La canción favorita de la pareja es Porfa no te vayas.
Asimismo, aseguró que varias de las canciones de Morat marcaron el inicio de su relación.
“No pude contener las lágrimas en ese momento porque el concierto en sí fue muy esperado por mí, por muchos meses, porque nos encanta Morat, sus músicas marcaron mucho el inicio de nuestra relación como hasta hoy en día. Muchas canciones de Morat describen lo que fue y es nuestra relación”, agregó.
La pareja es oriunda de Colonia Independencia, en el Departamento de Guairá, donde trabajan juntos en una cooperativa y desde ese lugar llegaron a la capital del país para pasar el mejor día de sus vidas.
Lea más: A casa llena, Morat hizo vibrar a los paraguayos con un impactante show
Ambos llegaron ataviados con prendas alusivas al grupo y al tour Si ayer fuera hoy World Tour 23.
Con respecto a la fecha, señaló que irán viendo opciones, mientras disfrutan del proceso.
Con respecto a la reacción de sus familiares, refirió que todos están venturosos por el paso tan importante que están por dar.
“Ellos (la familia) están superemocionados también, al igual que nosotros. Felices por nosotros”, indicó.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Sin lugar a dudas, el amor está en el aire, se ve, se siente, se disfruta y se demuestra. Morat lo sabe.
“Un show único, Morat sabe cómo conquistar y conectar con sus fans y no esperaba menos de ellos”, sentenció la novia.
Más que enamorados
Otra pareja de enamorados utilizó como escenario para la pedida de mano el concierto de Morat, pero esta vez, el pedido se realizó cuando sonaba la canción favorita de ambos.
Se trata de Vidal Ruiz y Julieta López, quienes llevan casi una década de noviazgo y tienen un hijo de cuatro años llamado Benjamín.
El futuro esposo esperó la canción favorita de ambos para arrodillarse y pedirle a su amor eterno que se case con él.
En comunicación con ÚH, Vidal indicó que su ahora prometida es muy fanática de Morat y le había dedicado un tiempo atrás la canción Adónde vamos, la cual marcó un antes y un después en su relación.
“Ese tema marcó mucho nuestra relación en ese momento. Y pasé con ella todo el concierto esperando ese tema. Hasta que llegó el momento y le pedí a una del público que nos grabé”, relató Vidal.
El enamorado joven comentó que llevan nueve años de novios y que la boda será el próximo 19 de enero, fecha en la que cumplen 10 años.
Recordó que lleva desde inicio de año planeando la pedida de mano y que todo se prestó para que la velada sea de ensueño para su enamorada.
“Mi prometida es la mejor mujer de este mundo. Le agradezco todo lo que hizo por mí todos estos años. Me dio el mejor regalo que nadie puede pedir: un hermoso hijo”, sentenció.