01 feb. 2025

Queman puente en Alto Verá y dejan esquela

Durante la madrugada de este martes, fue quemado un puente de madera en Alto Vera, Itapúa. Los responsables dejaron una “esquela” en señal de protesta.

Alto Verá (2).jpeg

El puente de madera está ubicado en Alto Verá, Itapúa.

El puente de madera se encuentra entre las compañías Cuatro Bocas y Paradema 8ª Línea, del distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

Según datos preliminares, unos transeúntes que se desplazaban por la zona se encontraron con la sorpresa de que el puente fue quemado.

5238941-Libre-1968045725_embed

Ante esa situación, los mismos alertaron del hecho a la Policía Nacional jurisdiccional.

La esquela dejada por los desconocidos refiere: “Preferimos quedarnos sin puente que tener un puente así en plenas elecciones, vergüenza total”. A consecuencia del hecho, el paso fue interrumpido.

Más contenido de esta sección
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.
La esquina, frente al Panteón Nacional de Asunción, donde anteriormente funcionaba el icónico Lido Bar, ahora tendría nuevos inquilinos. Se trataría posiblemente de un nuevo bar, según un cartel colocado en el lugar.
La empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció el aumento del precio de sus combustibles en G. 300 desde este sábado. El ajuste se suma a los nuevos costos de unos tres puestos de peajes en este 2025.
Nuevamente un personal militar estuvo involucrado en un accidente de tránsito, entre un automóvil y el Tren Binacional Encarnación -Posadas.
Autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Previsión Social (IPS) acordaron fortalecer el convenio de cooperación para optimizar la provisión de insumos y trabajar en un protocolo de atención conjunta, ante el aumento de asegurados que acuden a los hospitales públicos por la falta de medicamentos, como de atención.