“Quiero ser como mi padre y que él esté orgulloso de mi” fueron la primeras expresiones de Bindi, la pequeña hija de Steve Irwin, fallecido en setiembre pasado cuando una raya le clavó en el corazón mientras buceaba.
La niña hizo su estreno en la televisión hablando de animales como su padre y apareció con un lagarto en mano frete a las cámaras de la televisión en el programa The Ellen Degeneres Show.
En la misma emisión se hizo público que dentro de poco saldra al aire un programa de flora y fauna, que sera trasmitido por el canal Discovery Kids, donde Bindi hablara de la naturaleza y los animales.
Irwin, dejó viuda a Terri, quien también participaba de los programas del “Cazador de Cocodrilos” y su hija Bindi, ya sigue los pasos del padre y se cree que también Bod, de 2 años en el futuro será parte del mundo de la televisión.
La pequeña Bindi, en todo momento resaltó la imagen de su padre y dijo que su amor por los animales le inculcaron sus padres, por eso quiere continuar la huella que dejó el “Cazador de Cocodrilos”.