06 may. 2025

Quiindy: Cae sospechoso de matar con un mazo a su ex suegro

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional este miércoles en Quiindy, Departamento de Paraguarí, por ser sospechoso de acabar con la vida de su ex suegro en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

detenido.jpg

Alberto Ramón Figueredo Onishi, de 24 años, fue detenido en la ciudad de Quiindy.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Alberto Ramón Figueredo Onishi, de 24 años, quien fue detenido en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en el momento en que se disponía a abordar un colectivo, rumbo a Villa Florida, Departamento de Misiones.

El hombre negó a la Policía Nacional ser el autor del homicidio, sin embargo, confesó que tenía problemas con su ex suegro desde hace mucho tiempo, informó Telefuturo.

Según los datos recabados, el homicidio se registró en J. Augusto Saldívar, días atrás, cuando la Simón Zarza Miers, de 53 años, recibió un golpe con un mazo de madera cuando se produjo una pelea con su ex yerno.

En aquella ocasión, a la víctima también le robaron una motocicleta.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 10ª de Quiindy.

Más contenido de esta sección
Dos niños y un bebe de tres meses fueron rescatados en condiciones de extremo abandono del interior de una vivienda en Itauguá. La tía de los pequeños manifestó que los padres ya fueron denunciados.
La Capilla Sixtina del Vaticano celebra desde mañana miércoles un cónclave en el que 133 cardenales, aislados del exterior, buscarán al sucesor del papa Francisco, marcando así la dirección de la Iglesia católica los próximos años.
Meteorología prevé un martes inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el centro, sur y oeste del país.
La Gobernación del Departamento Central presentó al Congreso un anteproyecto de ley que busca reorganizar el sistema de transporte público, apuntando a una mejor distribución de atribuciones entre los distintos niveles de gobierno.
La Policía Nacional logró detener a dos delincuentes que habían ingresado a una iglesia en el barrio Vista Alegre de Asunción para hurtar varios objetos de valor, entre ellos, parlantes.
Cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en el que dos policías fueron a sacarse una foto frente a una escuela del Bañado Sur de Asunción para mandarla a su superior, en el marco del programa “Escuelas Seguras”. Inmediatamente después se retiraron del lugar, pese a ser una zona peligrosa y donde ya fueron asaltados hasta los mismos policías.