03 feb. 2025

Quiso hurtar una moto y fue reducido por médico en Hospital de Loma Pytã

Un hombre fue detenido este domingo tras supuestamente intentar hurtar una moto dentro del predio del Hospital de Loma Pytã, Asunción.

dtenido loma.jpg

El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

Foto: Gentileza.

El joven identificado como Sebastián Romero Samaniego (21) fue detenido dentro del predio del nosocomio ubicado en Loma Pytã, Asunción, y derivado hasta la comisaría jurisdiccional.

El hombre fue reducido cuando aparentemente intentaba hurtar la motocicleta de un médico de guardia, quien lo atrapó junto con el personal policial apostado en la zona.

El mismo médico del citado nosocomio fue quien se habría percatado del intento de hurto por lo que decidió reaccionar.

El sospechoso cuenta con antecedentes similares y fue llevado hasta la Comisaría 22ª de Loma Pytã, quedando a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Desde Petropar alegaron que la suba de combustibles es “coyuntural” y que se dio por aumentos en la reposición. Camioneros desconfían de esto, por lo que cobra fuerza el plan para movilizarse este lunes.
El presunto narcotraficante brasileño Lindomar Reges Furtado fue atrapado en un condominio ubicado no Recreio dos Bandeirantes, un barrio lujoso de Río de Janeiro. La Justicia paraguaya ordenó su captura tras escapar de la Fiscalía hace más de dos años.
Un joven de 25 años fue acuchillado por su padre cuando intentó intervenir en una agresión contra su madre en la mañana de este domingo, en la ciudad Presidente Franco, Alto Paraná, de acuerdo con una denuncia policial.
Una persona dio aviso en la tarde de este domingo acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Monday en Minga Guazú. Se trataría de un hombre, cuyo restos están en estado de descomposición.
En un ambiente de gratitud y emoción, la comunidad de Concepción despidió a monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, quien culmina su servicio pastoral en la diócesis de la región tras ser designado obispo de Villarrica, en el departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a Enrique Javier Solís Duarte, quien integraría un grupo armado de personas que se dedica a la invasión de tierras en Yasy Cañy. El mismo habría quedado como líder tras la detención de Rubén Villalba.