Alineado con el compromiso, la responsabilidad social y sostenibilidad, Raíces Real Estate llevó adelante una contribución al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
En ese sentido realizó la entrega de un móvil, con el fin de dar soporte ante las dificultades económicas y situaciones que obligaron al cuartel a estar en inactividad por un mes. Así también, se busca fortalecer la capacidad de respuesta de los bomberos, para servir a toda la comunidad.
“Consideramos que los bomberos voluntarios son actores fundamentales en la sociedad paraguaya. Es por eso que venimos contribuyendo con ellos en nuestras principales zonas de influencia. En esta oportunidad, realizamos este importante aporte, de manera a que puedan seguir velando por el bienestar de los ciudadanos”, expresó Sergio Benítez, coordinador de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Raíces.
Compromiso, sostenibilidad y fortaleza
Hernandarias es considerada una ciudad clave para la empresa, ya que allí se encuentra uno de los proyectos más emblemáticos de Raíces: el barrio cerrado Costa del Lago. Por ese motivo, busca generar vínculos con la comunidad, en sus acciones de responsabilidad social y sostenibilidad con distintos tipos de iniciativas.
La compañía reconoce constantemente la labor de los bomberos voluntarios por el papel esencial y vital que desempeñan para velar por el bienestar de la sociedad.
Anteriormente, en el 2022, la empresa contribuyó con la brigada de Altos, distrito donde se encuentran los barrios cerrados Aqua Village y Aquabrava.
Con esta acción, Raíces Real Estate reiteró su compromiso con el desarrollo sostenible y la construcción de comunidades fuertes y esta contribución es parte de un enfoque integral hacia un triple impacto positivo: social, ambiental y económico. La firma continuará trabajando activamente para reforzar sus lazos con la comunidad y contribuir al bienestar general.
Sobre Raíces Real Estate
Raíces es una empresa referente del sector inmobiliario por su compromiso con los valores de la sociedad, que cree y trabaja con principios de honradez, constancia y transparencia; y hace de la ética y la innovación los pilares sobre los cuales se desarrollan las operaciones de la compañía.
La empresa acumuló más de 30.000 clientes y desarrolló más de 32 millones de metros cuadrados en sus 280 proyectos inmobiliarios, abarcando 60 municipios distintos. Además, se especializó en la construcción de barrios cerrados y lanzó con éxito 18 de ellos, en una superficie total de 10 millones de metros cuadrados. Estos barrios tienen la capacidad de albergar a más de 5.000 familias.